Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Escrito por Santiago Domeque

¿Cómo puedo ver los albaranes y facturas referentes a un pedido?

Te contamos cómo poder ver y generar los albaranes y facturas de un pedido y así poder descargártelas.


Para poder ver todos los documentos referentes a un pedido debes acceder a cualquiera de tus pedidos, sean pendientes o archivados.

En la parte inferior de la página, en el recuadro “Documentos del pedido” podrás ver todas las facturas, facturas rectificativas y albaranes asociados al pedido actual. Cada uno de ellos aparece con su fecha de creación y su numeración.

De esta forma podrás tener un seguimiento de todas las actualizaciones del pedido, cómo afectan al coste final, y podrás descargarlos si fuera necesario para algún trámite. 

Si lo deseas puedes descargar todas tus facturas y facturas rectificativas juntas en un archivo zip pulsando “Descargar facturas en zip” (NO se descargarán los albaranes).

Además, Palbin da la opción de generar albaranes con los productos que se le van a entregar al cliente en un determinado envío.

Para ver el albarán del detalle de envío debes hacer clic en el icono con la página de papel dentro de la sección de “Envíos del pedido” en el detalle de envío que necesites, sea parcial o total.

De esta manera, podrás descargar el albarán del envío e imprimirlo para poder adjuntarlo al envío que le vas a realizar a tu cliente. Aquí una muestra de un albarán ya generado:

Categorías: