Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Aaron Heredia
Escrito por Aaron Heredia

¿Cómo poner OcioStock como proveedor de dropshipping de mi tienda online?


OcioStock es un dropshipping dedicado al suministro de productos relacionados con los regalos, juguetes, figuras, peluches, joyería, camisetas y merchandising de películas de cine, TV, videojuegos, textil, manga y anime. Si estas interesado en vincular su catálogo en tu tienda, debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

1. Accede al apartado de dropshipping de OcioStock

Una vez accedas a OcioStock verás que tiene un área de clientes donde te puedes registrar pero te exigirán ser autónomo. Si no estas declarado como autónomo o autónoma, debes ir al pie de página de esta web y hacer clic en el enlace [ Dropshipping ]

2. Solicita la URL del catálogo de OcioStock

Una vez dentro, llegarás a una sección informativa donde podrás hacer clic en el enlace que conduce al formulario que encontrarás al principio de la página.

Una vez dentro llegarás a un breve formulario donde deberás indicar tu correo electrónico y marcar la opción de Formato de Fichero en “CSV” que es el tipo de documento que se puede vincular a la aplicación extra de OcioStock en Palbin. El proceso seguirá a partir del email que te envíen para poder conseguir el enlace al catálogo del dropshipper.

3. Incluye el catálogo en la aplicación extra de OcioStock

Después de que OcioStock responda a tu solicitud con la URL del fichero en CSV deberás ir a tu administración en Palbin y acceder a Configuración> Aplicaciones Extra y seleccionar la Aplicación Extra de OcioStock. Una vez dentro deberás indicar la URL facilitada por OcioStock en el campo correspondiente.

Categorías: