Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Qué son los puntos de Palbin?


Los puntos de Palbin son la nueva forma de pago virtual que ponemos a vuestra disposición para poder adquirir una serie de servicios de manera rápida, fácil y cómoda. Con los puntos podrás controlar la inversión en tu tienda online en todo momento como si se tratase de una tarjeta prepago, de esta manera, podrás saber claramente, qué has comprado, y cuanto te ha costado, para no gastar nunca más allá de tus previsiones.

Manejar el presupuesto en una tienda online es fundamental para que todo vaya sobre ruedas, y esta nueva moneda ha sido creada especialmente para eso, atendiendo a las necesidades de los usuarios de nuestra plataforma.

Con este nuevo recurso podrás pagar algunos servicios en tu administración como el método de envío a través de Palbin Express.

¿Dónde y cómo se adquieren los puntos?

Sólo tienes que acceder a la Administración de tu tienda online y hacer clic en tu apartado personal “Hola, [tu nombre]!”, allí aparecerá un desplegable y deberás acceder a la opción “Saldo de puntos”.

Una vez hecho esto, accederás a una pantalla donde verás el número exacto de puntos que tienes en este momento y se te ofrece la posibilidad de conseguir más.

¿Cuál es el valor de los puntos?

Un punto de Palbin equivale a un céntimo de Euro, es decir, 100 puntos equivalen a 1 Euro. El mínimo de compra para poder utilizar puntos en tu tienda online es 1.000, o lo que es lo mismo, 10 Euros, ya que es el mínimo para poder poner en marcha los servicios que ofrecemos.

Podrás hacerte con esta forma de pago virtual en Palbin en distintos lotes que contienen diferentes cantidades de puntos para ajustarse a lo que necesites invertir.

Consulta de transacciones y puntos gastados

En el apartado “Mis Puntos” dentro de tu administración, debajo de la sección “Tu saldo en Puntos“ , se encuentra la sección “Lista de transacciones” , donde podrás consultar los movimientos de compra y gasto de los puntos en tu tienda, y la fecha y el pedido en los que se realizaron.

Además, en “Tareas relacionadas”, dentro de la misma página de tu administración, podemos acceder a “Resumen de puntos gastados”.

Si haces click en esta tarea, podrás ver un resumen de los puntos que has gastado, segmentados por, el periodo de tiempo ( mensual, anual, diario y trimestral), el tipo de servicio en el que se han invertido, y la cantidad de puntos gastados.

Categorías: