Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Escrito por Santiago Domeque

¿Qué es Palbin.com?

Definición de Palbin.com, ¿Dónde están localizadas las oficinas?, ¿Quién es el principal cliente de Palbin?, ¿Cómo puedo contactaros?


Definición de Palbin.com

Palbin es una plataforma de bajo coste con la que, por una mínima suscripción mensual, ayudamos a empresas y emprendedores a potenciar sus negocios sin necesidad de tener conocimientos técnicos sobre informática o Internet.

A continuación te presentamos un vídeo tutorial que agrupa los pasos para crear una tienda online.

Nuestra recomendación: Recuerda que puedes probar Palbin.com de manera gratuita durante 30 días, sin compromiso. Regístrate ya y conoce de primera mano nuestra plataforma.


¿Dónde están localizadas las oficinas de Palbin?

Si bien nuestro servicio está en la nube, las personas que lo construyen día a día pisan suelo firme.

Nuestra sede está en el barrio de Miralbueno en Zaragoza. Aunque, debido a la expansión de la plataforma y del equipo de trabajo, la oficina se encuentra en Gómez Laguna 25, Zaragoza (muy cerca de Aragonia).

¿Quién es el principal cliente de Palbin?

Los demandantes de Palbin.com van desde pequeños comerciantes o autónomos, hasta PYMES, fabricantes y distribuidores. En definitiva, personas y organizaciones que apuestan por la innovación y quieran proyectar su negocio en la red, donde pueden encontrar miles de potenciales clientes y mostrar su catálogo sin restricciones geográficas durante los 365 días del año.

¿Cómo contacto con Palbin.com?

Nuestro equipo comercial siempre está disponible para ayudarte cuando lo necesites con las dudas acerca de la plataforma o las mejoras de tu tienda online. Para contactar con el soporte de Palbin.com tienes muchas vías disponibles y son las siguientes:

  • A través de la administración de tu tienda online, en la zona superior derecha Accediendo a “Hola Usuario!” y marcando en el desplegable la opción “Mis Tickets”. Desde allí, puedes crear un nuevo Ticket de Consulta

  • A través del correo: clientes@palbin.com
  • Nuestro número de teléfono: 901001814
  • Utilizando el botón de Feedback en tu administración: desde este botón rojo puedes dejarnos tus ideas sobre desarrollos para nuestra plataforma. Aquí el resto de usuarios pueden votar las que más les gusten o las que piensen que son más necesarias. De esta forma nuestros desarrolladores pueden tener en cuenta vuestras ideas para las próximas integraciones.

Recuerda que el Plan Profesional y el Plan Premium incluyen Soporte Técnico y Asesoramiento para la creación y la posterior gestión diaria de tu tienda online. 

Pregúntanos tus dudas, estamos encantados de saber de ti!

Categorías: