Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Cristina Lechón
Escrito por Cristina Lechón

¿Qué es el servicio SEM 360 y la publicidad online?

SEM, Search Engine Marketing, o también se puede denominar marketing en buscadores, sirve para designar las campañas de anuncios de pago en buscadores


Ya tienes tu tienda online creada y ahora quieres que aparezca entre los primeros resultados de los buscadores. ¿Cómo puedes hacerlo? Palbin.com te lo pone fácil. Disponemos de Servicios de Posicionamiento exclusivos para nuestros clientes.

En tu administración verás un botón llamado [ Contratar Servicios ] situado en la esquina superior derecha, desde ahí, puedes contratar la Publicidad online SEM 360.

Con el servicio SEM 360º nuestros profesionales certificados se encargaran de crear y optimizar tus campañas para maximizar el retorno de tu inversión. Además, te enviarán reportes periódicamente para que sepas en todo momento que se está haciendo con tu publicidad y que rendimiento está teniendo.

El servicio exige una permanencia de 4 meses ya que es el tiempo mínimo para configurar tus cuentas y campañas, y optimizar los resultados de las mismas para ver resultados.

Posicionamiento Google y Shopping

Los anuncios de Google Ads permiten que tu negocio aparezca ante tus clientes potenciales en los momentos clave. Con este módulo configuraremos campañas publicitarias en Google con anuncios de texto que aparecerán en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y anuncios de display, que son ideales para hacer remarketing a los usuarios que ya han visitado tu tienda.

Además, el servicio cuenta con la creación de anuncios de Google Shopping, este es el tipo de publicidad perfecta para cualquier e-commerce, siempre que tenga unos precios competitivos. 

Publicidad en Facebook e Instagram

Con este módulo haremos anuncios en Facebook e Instagram en los diferentes formatos que las plataformas permiten (post, stories,..) que te servirán para aumentar tus ventas, conseguir reconocimiento de marca o ampliar tu número de seguidores en redes sociales.

Su gran ventaja es que podremos dirigir los anuncios a audiencias muy específicas mediante los criterios de segmentación, gracias a toda la información personal que Facebook posee sobre sus usuarios. Además, con la posibilidad de integrarse con tu tienda mediante el píxel de Facebook y la configuración del catálogo, también podremos realizar campañas de remarketing.

Publicidad en Youtube

El formato de publicidad en vídeo no sólo aumentará tus ventas sino que también mejorará la imagen de tu marca. Con este módulo te haremos un vídeo publicitario para tu tienda, lo utilizaremos para hacer anuncios en Youtube y te lo daremos para que puedas utilizarlo donde desees.

Además, si también tienes contratados otros módulos, podremos utilizar el vídeo en los anuncios de display de Google o para crear anuncios de vídeo en Facebook e Instagram. El vídeo creado tendrá una duración máxima de 15s, para poder utilizarlo en todos los formatos publicitarios.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar los servicios de Publicidad SEM 360 con Palbin solamente tienes que acceder a “Contratar Servicios” en la esquina superior derecha de tu administración y hacer click en el servicio “Publicidad online SEM 360” y elegir uno o varias plataformas de publicidad para que el equipo de expertos de Palbin gestione tus campañas de anuncios.

El servicio consta de un primer pago puntual por el trabajo de investigación y configuración del primer mes, para dejar todo montado y listo, después, una cuota mensual por la revisión y optimización de los anuncios desde el equipo de Palbin.com, más el presupuesto de los anuncios que se destina a Google, Facebook o Youtube  para competir en las pujas y que el anuncio se visualice más o menos al día.

Categorías: