Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Escrito por Santiago Domeque

¿Qué divisas o monedas puedo utilizar en mi tienda online?

Puedes cambiar la divisa en el momento que quieras en Palbin.com para poder dirigirte al país que tu quieras.


Con Palbin.com puedes configurar hasta 15 monedas diferentes para que tus clientes efectúen el pago de sus compras.

En Palbin.com tienes una gran variedad de divisas, lo cual te puede permitir vender internacionalmente. Actualmente puedes encontrar desde el "Euro" hasta el "Colón Costarricense", pero siempre intentamos innovar seguidamente con intención de añadir más tipos de monedas y llegar a más países

Poco a poco, se podrán configurar más tipos de divisas conforme el equipo de desarrollo de Palbin.com vaya adaptando el servicio para los distintos tipos de moneda. Si eres un cliente de Palbin que quiere un tipo de moneda en concreto puedes introducir tu propuesta en el Feedback en tu administración para que la comunidad vote por tu propuesta y el equipo de desarrollo le de prioridad.

¡Cuidado! Hay que tener en cuenta que no solo depende de la plataforma el poder configurar tu tienda con una divisa. También tendrás que poner tus activos de esta manera para poder vender en este tipo de moneda. Por ejemplo, tendrás que avisar al banco que vas a recibir ese tipo de divisa para que el banco pueda configurarte también tu cuenta bancaria en esa moneda.

Categorías: