Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Escrito por Santiago Domeque

¿Puedo quitar el pie de página donde pone Palbin.com?

Existe una aplicación extra en la tienda la cual deberás contratar para quitar el texto de Palbin.com en los pies de página.


En Palbin.com estamos orgullosos de nuestra plataforma y de todas las tiendas que han sido creadas con ella. Poseemos una administración sencilla e intuitiva con la cual cualquier usuario básico de internet puede crear una tienda en poco tiempo. Es por ello, que las tiendas online que han sido creadas con Palbin poseen un sello identificativo de la empresa en el pie de página debido a este orgullo.

Como usuario y vendedor a través de la plataforma Palbin.com, te comprometes a incluir el texto "Tiendas Virtuales Palbin" en el pie de página de tu tienda online.

El texto debe actuar como un enlace al sitio web https://www.palbin.com y debe ser visible para tus clientes durante el tiempo en que naveguen por tu tienda online (pie de página).

Si un cliente quisiera hacer desaparecer la marca Palbin en el pie de página de su comercio electrónico, sería necesario abonar un plus de 5€ mensuales. La forma de hacerlo sería desde tu administración>configuración>Aplicaciones extra y contratar la aplicación extra "Eliminar Pie de Página de Palbin.com", la cual tiene un coste de 5€ al mes como se comentaba anteriormente.


Categorías: