Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Escrito por Santiago Domeque

¿Puedo poner importe mínimo para pedidos?

Puede que tengas una tienda cuyos productos necesitan un mínimo de cantidad para su venta. ¡Con Palbin puedes configurarlo!


Hasta ahora tenías que complicarte un poco subiendo el producto con el precio adecuado. Palbin.com ha desarrollado un sistema de pedido mínimo para facilitarte la tarea.

Para establecer el pedido mínimo, únicamente sigue los siguientes pasos:

Paso 1- Accede a tu administración

El importe mínimo en el proceso de compra podrás indicarlo accediendo desde tu administración de la tienda Administración>Configuración> Proceso de compra.

Paso 2- Acude a la sección Configuración general

Una vez de dentro de Proceso de compra, busca el bloque Configuración general.

En esta sección puedes configurar distintas acciones que cambian la experiencia del usuario a la hora de realizar el proceso de compra. Puedes echar un vistazo a los cambios que puedes hacer e implementar aquellos que creas son importantes para el buen funcionamiento del proceso en tu tienda de Palbin.com

Paso 3- Indica el pedido mínimo

En la sección Configuración general encontrarás importe mínimo para pedidos con un recuadro abajo en el que podrás indicar el precio. Aquí podrás indicar cual será el importe mínimo al que deberá ascender el pedido para que te puedan comprar en tu tienda de Palbin.com. Esta funcionalidad es muy útil cuando vendes al por mayor o cuando tu precio unitario medio es muy bajo.

Paso 4 - Guarda los cambios

¡No te vayas sin haber guardado los cambios! Sino se quedará como estaba antes de cambiarlo.

Categorías: