Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Escrito por Santiago Domeque

¿Puedo modificar los datos de facturación de mis facturas?

Efectivamente puedes modificar los datos fiscales en la facturación de la cuenta desde la administración de Palbin.com


Efectivamente, puedes modificar los datos fiscales de facturación de tu cuenta antes de que descargues las facturas desde la sección "Mi cuenta" de tu administración. 

Estos datos son los que quedarán reflejados en las facturas que nuestros clientes tienen con Palbin como: la suscripción, las mensualidades de los servicios (como SEO o SEM) o los servicios de un solo pago (como el servicio de Puesta En Marcha).

Nuestra recomendación: Asegúrate de que dichos datos son correctos antes de descargar ninguna factura puesto que, una vez descargadas, no se podrán realizar modificaciones sobre ellas. 

El propio sistema te lo notificará mediante un aviso emergente antes de iniciar la descarga para que vuelvas a comprobar que dichos datos son correctos.

Recuerda también, que estos datos de facturación son las que quedarán reflejadas en las facturas con tus clientes como dirección de facturación. Sin embargo, puedes cambiar esta dirección de facturación en cada pedido que tengas desde tu administración Pedidos>Listado de pedidos.

Categorías: