Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Puedo indicar en un producto "Novedad", "Promoción"...?


En la propia ficha del producto puedes incluir toda la información que necesites transmitir en la zona "Descripción". Si bien es cierto que a veces interesa poder destacar determinada información sobre un producto para llamar la atención de los clientes.

Por eso las Etiquetas de Marketing te permiten conseguir que el producto se muestre de esta manera con una etiqueta especial de "Próximamente", o cualquier otro texto que tú mismo puedes editar.

Cuando creas o editas un producto desde tu administración > Mi Catálogo > Productos, fíjate que existe un apartado llamado "Opciones de Marketing" que te permite crear estas etiquetas especiales:

Además del texto de la etiqueta, también puedes programar en qué fecha debe desaparecer dicha etiqueta de ese producto automáticamente.

Asegúrate de que la etiqueta contiene una palabra corta para que se lea correctamente encima de la imagen del producto y que proporcione información. Algunas de las etiquetas más utilizadas por nuestros clientes son: "Próximamente", "Novedad", "Entrega 24h" y "Oferta".

Nuestra recomendación: Para que estas etiquetas tengan el impacto esperado, deben utilizarse únicamente en unos pocos productos de tu tienda online.

Categorías: