Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Escrito por Ana Añón

¿Puedo gestionar reservas desde mi tienda online?


En Palbin.com puedes gestionar tanto la venta de productos como de servicios a través de tu tienda online.

Si los servicios que deseas vender requieren de reserva, con la herramienta de gestión de reservas de Palbin.com tus clientes podrán pedir cita o hacerte una reserva sea del tipo que sea. Desde un corte de pelo o una sesión de masaje hasta un espectáculo con aforo limitado o una estancia en una casa rural. Todo ello desde tu propia web y de forma online.

Para comenzar a utilizar este servicio simplemente debes registrarte en Gestión de reservas de Palbin.com donde solo tendrás que indicarnos:

  • Nombre de la tienda que quieres crear.
  • Nombre y apellidos: Para que podamos dirigirnos a ti.
  • Teléfono: En el que nos podremos en contacto contigo para darte algunas guías de ayuda que te permitan sacarle el máximo partidoayudarte a solucionar las dudas que te surjan al probar la plataforma.
  • Correo electrónico y contraseña: Que serán tus datos de acceso a la tienda online que estás creando. 

Simplemente con estos datos podrás comenzar a disfrutar de 30 días gratis en los que podrás descubrir todas las funcionalidades que ofrece Palbin.com para la gestión de tus reservas. 

Una vez hayas probado el gestor de reservas de Palbin.com y compruebes que satisface las necesidades de tu negocio, puedes crear tu tienda online con el plan de reservas por una tarifa plana seleccionando una de las tres modalidades de pago: mensual, trimestral y anual.

Si ya soy cliente de Palbin, ¿cómo puedo contratar este plan? 

Paso 1 - Contratar un plan mejor 

Si ya eres cliente de Palbin y tienes contratado tu tienda online en uno de los planes básico, profesional o premium, simplemente debes acceder a tu administración y en la parte superior derecha donde dice "Hola!" debes hacer click en Mi cuenta, donde podrás ver tu plan actual y la opción Contratar un plan mejor.

Paso 2 - Cambiar al plan de servicios

Después de hacer click en Contratar un plan mejor, podrás ver los 3 planes de precios y un texto en la parte inferior en el que se indica Cambiar al plan de servicios dónde puedes hacer click para ver el nuevo plan de servicios.

Paso 3 - Actualizar plan

Una vez estés en esta pantalla, simplemente debes hacer click en el botón Actualizar plan para comenzar a disfrutar del plan de servicios y gestión de reservas de Palbin.com. 

La contratación del plan de servicios es una ampliación de tu tienda online. Es decir, en la misma administración de tu tienda podrás gestionar tanto las reservas como los productos que ya tenías creados en tu web por un total de 50€/mes.

Categorías: