Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Puedo editar el orden de aparición de los productos?


Puedes mostrar en la portada de tu tienda online varios "Productos Destacados", es decir, configurar en tu administración los que te interesen que aparezcan allí. Para eso hay que acceder a tu administración > Mi Catálogo > Productos > Editar Producto, y marcar en la ficha de cada producto la casilla correspondiente a "destacar producto en la portada".​

Recuerda que el orden de aparición es aleatorio.

Además, es posible ocultar de tu portada la sección "Últimas Novedades" y "Más Vendidos". Contacta con nosotros.

Por lo general, recomendamos que los últimos productos - las novedades - sean visibles y aparezcan en la tienda, puesto que aporta un mayor dinamismo a tu negocio y beneficia la actualización por parte de los buscadores.​

Una vez tus clientes comienzan a navegar por tu negocio online, dentro de cada categoría (y subcategoría) de productos pueden encontrar la opción de ordenar la visualización de los productos en función de:

  • Precio
  • Nombre
  • Novedad
  • Descuento
  • Recomendados

La opción "Recomendados" es la que tú mismo puedes editar en tu administración.

¿En qué consiste este método de ordenación? En tu tienda online se muestran los productos en el orden que tú mismo has decidido y configurado en la administración online de tu tienda. Así de sencillo.

Este vídeo tutorial será tu aliado para conocer cómo configurar la ordenación personalizada.


Otra manera de hacerlo es accediendo en tu administración a Mi Catálogo > Categorías y haciendo click en el icono Carpeta de la categoría en la que queremos organizar los productos.

Una vez en la categoría, aparecerán todos sus productos con la posibilidad de hacer click en el aspa (mirar imagen) y arrastrar el producto hacia arriba o hacia abajo para organizar el orden de todos los productos dicha categoría.

Categorías: