Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Puedo contratar el servicio desde Latinoamérica?


Cada vez son más los clientes que crean su tienda online desde Latinoamérica. Hemos implementado nuestra plataforma para que podáis utilizarla igualmente, es decir, que puedes crear tu tienda online independientemente del país en el que te encuentres ya que es un servicio global en la nube.

Cuando hablamos de servicio en la nube, nos referimos a servicios que se utilizan a través de Internet, es decir, no necesitas descargar ningún programa en tu ordenador porque todo se gestiona de manera remota gracias a Internet. 

Por lo tanto, una vez comiences a crear tu tienda online, fíjate que desde "Configuración > General" puedes seleccionar la moneda, los impuestos en la que debe operar tu negocio así como tu idioma.

Recuerda, que los primeros 30 días de uso de la plataforma de Palbin siempre son gratuitos. Si todavía no lo has hecho, puedes empezar el registro desde aquí y comenzar tu negocio online hoy mismo.

Si quieres conocer un poco más sobre las funcionalidades que te ofrece Palbin respecto a tu situación geografica mira este post sobre como crear una tienda online desde Latinoamérica.

Categorías: