Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Mis clientes pueden registrarse sin hacer una compra?


Si. Cualquier visitante de tu tienda online puede registrarse en tu negocio. Con esta opción, tus clientes cuentan con mucha más libertad para poder introducir sus datos sin tener la obligación de comprar.


Para hacerlo, simplemente deben ir al icono de la zona de cliente que aparece en el menú de tu tienda online y desde ahí hacer click para que aparezcan las opciones acceder y registrarse

De esta forma, tus clientes podrán registrarse cuando estén navegando en tu tienda online y tendrán la opción de realizar las compras cómodamente más adelante sin necesidad de volver a introducir todos los datos de facturación y envío.

¿Es obligatorio que mis clientes se registren en mi tienda online?

No. Las tiendas online de Palbin.com están optimizadas para la compra por lo que, no es obligatorio que los clientes se registren para hacer un pedido en ellas.  

Para realizar un pedido en tu tienda online, lo único que necesita el cliente es facilitar los datos de facturación y/o envío para que puedas gestionar y enviar el pedido hasta su dirección. 

Otra opción adicional es que, cuando el cliente realiza una compra puede marcar la casilla para crear una cuenta de cliente de forma que se queden guardados sus pedidos y así la próxima vez que quiera realizar un pedido en tu tienda online no debe introducirlos de nuevo.

¿Es lo mismo registrarse como cliente que suscribirse a la Newsletter? 

No. Cuando un cliente se registra en tu tienda online está creando una cuenta de cliente en la que se almacenan sus datos para poder realizar un pedido en la tienda más adelante sin necesidad de volver a completarlos.

Sin embargo, al registrarse puede elegir si quiere recibir Newsletters o si únicamente quiere crear una cuenta de cliente para un acceso futuro.

Si lo que quieres es que tus clientes puedan facilitarte un email de contacto para enviarles información como últimas novedades o descuentos de tu tienda online, puedes hacerlo por medio de una ventana emergente para que se suscriban a la newsletter tal como te explicamos aquí.

Categorías: