Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cumple mi tienda online de Palbin.com con los certificados de seguridad?


Todas las tiendas de Palbin.com cumplen los protocolos de seguridad necesarios para entrar a la administración y realizar las compras de manera totalmente segura.

Las pasarelas de pago integradas en Palbin.com (pasarelas bancarias, Paypal y similares) tienen su propio Certificado SSL y se activa cuando tus clientes están realizando una compra.

Debes saber que nuestro sistema está diseñado para que el rendimiento de las tiendas online sea óptimo y se cumplan siempre con los niveles de seguridad necesarios para operar con total garantía.

Servicio Certificado SSL de Seguridad

Un Certificado SSL implementa un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación. Es decir, añade un extra de seguridad online a tu negocio para transmitir la confianza que todos los clientes buscan y asegura que tu tienda online cumple las normativas nacionales e internacionales en materia de privacidad de datos personales sensibles. 

A continuación destacamos algunos de entre los muchos beneficios de tener el certificado:

  • Confianza y seguridad de tus clientes en el negocio online
  • Mejora el rendimiento y la velocidad de tu web
  • Reducción del fraude en tu tienda online

Si quieres añadir un extra de seguridad a tu negocio y beneficiarte de todas las ventajas de un Certificado de Seguridad SSL que proteja el 100% de las páginas de tu tienda online, te recomendamos leer esto: Servicio Certificado SSL de Seguridad (https). Con Palbin.com puedes tener este servicio contratándolo desde el botón que se encuentra en la esquina superior derecha llamado "Contratar servicios".

Categorías: