Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo veo los comentarios de mi blog?


Todas las tiendas de Palbin.com cuentan con su propio blog integrado en la administración. Para activarlo y utilizarlo para generar contenidos, sólo debéis acceder a Contenidos > Blog/Noticias, y darle al botón [ Activar Blog ].

Cuando ya tengas redactados y publicados post en tu blog, los clientes podrán dejarte comentarios en ellos. Para poder consultarlos, solamente debes acceder a Contenidos > Blog/Noticias y pulsar el botón [ Administrar Comentarios ].

Cuando accedas a este apartado podrás revisar los comentarios que han dejado tus clientes y en qué posts los han dejado. Además, podrás decidir si quieres validarlos o no, de manera que queden reflejados en tu artículo y otros lectores puedan verlos.

NOTA: Cuando alguien realice un comentario en vuestro blog os llegará un correo electrónico indicando el mensaje os ha dejado el cliente y con tres enlaces que te permiten “Aprobar comentario”, “Eliminar comentario” y “Aprobar comentario y responder” haciendo clic sobre el enlace correspondiente.

IMPORTANTE: Para responder un comentario debes acceder al post en el que te han escrito y dejar un comentario en respuesta, accediendo como lo haría un cliente y escribiéndote un comentario a ti mismo, que debes recordar validar desde la administración de tu tienda online.

Categorías: