Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Victor García
Escrito por Victor García

¿Cómo transferir mi dominio a Palbin?


Al transferir tu dominio profesional a Palbin, nuestro equipo técnico se encargará del traspaso, contratación a tu nombre y configuraciones referentes a tu dominio optimizadas para Google. Así como la configuración de tu correo profesional (si lo has contratado).

Estos son los pasos que debes seguir para realizar la transferencia de tu dominio profesional con nosotros:

Paso 1 - Contratar el servicio 

Hay que contratar el servicio "Dominio Profesional" (o "Correo Profesional+Dominio" si te interesa tener correo profesional) desde tu administración. A través del botón "Contratar servicios" que verás en la esquina superior derecha.

Paso 2 - Comunicación

Una vez contratado, por favor comunícanos al correo electrónico de soporte el dominio que habéis solicitado y que se trata de una TRANSFERENCIA de dominio.

Paso 3 - Traspaso del dominio

Los técnicos comenzarán la gestión necesaria para el traspaso. Siendo siempre necesaria vuestra conformidad como propietarios del dominio. Es decir, recibiréis un email informando de la transferencia del dominio a otro gestor, lo cual tendréis que validar para poder continuar nosotros con el proceso.

Paso 4 - Configuración y gestión del dominio

Nuestro equipo técnico se encargará del traspaso, contratación a tu nombre y configuraciones referentes al dominio (y al email, si lo has contratado).

Categorías: