Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Escrito por Santiago Domeque

¿Cómo pongo la cuenta atrás para descuentos? – Temporizador

Desde la configuración de los descuentos puedes crear cuenta atrás para que los visitantes de tu web conozcan que ese descuento es de tiempo limitado.


Si deseas establecer una cuenta atrás para tus descuentos, en este artículo te enseñamos cómo configurar tus productos para que tengan este aviso push que incentiva las compras por impuso.

Sigue paso a paso esta guía para colocar un temporizador al lado de tu precio con descuento.

Paso 1

Accede al producto que quieras poner en oferta de descuento, cuando estés en la ficha de producto, podrás seleccionar el descuento que quieres aplicar.

En el momento que selecciones entre fijo o porcentaje aparecerán 3 casillas más, la última es la opción de poner el temporizador.

Paso 2

Establece el periodo de reinicio del temporizador, cada día, cada 2 días, cada 3…, dependiendo del producto, del descuento y de otras variables deberás seleccionar uno u otro.

Paso 3

Guarda la configuración y ¡listo, ya tienes el temporizador para ese producto!

Si quieres ponerlo en varios productos solo tienes que repetir el proceso.

Si quieres ver cómo funciona accede a la página del producto en cuestión desde la tienda online. Aquí tienes un ejemplo de cómo queda una vez configurado.

En esta Faq te hemos enseñado como poner un descuento con temporizador en la tienda indicándoles el tiempo que les quedan para poder disfrutar de esa oferta en algunas categorías o algunos productos. En este video te enseñamos de forma breve como crear descuentos básicos para tus clientes:


Categorías: