Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo poner Opirata como proveedor de dropshipping de mi tienda online?


Opirata es un distribuidor dropshipping con un catálogo basado en la informática online, la electrónica y la tecnología. Para poder integrar su catálogo o alguna de sus categorías en tu tienda online de Palbin.com lo primero que debes hacer es registrarte en su página web y crear tu propia cuenta.

Para poder registrarte en la web de Opirata puedes hacer click aquí.

Una vez registrado debes acceder a tu cuenta en Opirata y acceder al apartado “Dropshipping” que se encuentra en el pié de página de su web.

Una vez dentro de este apartado deberás bajar al final de la página y rellenar el formulario con el email de registro que has usado para crear tu cuenta en Opirata y el número estimado de pedidos al mes que recibes.

Una vez enviado este formulario, Opirata te remitirá un email para solicitarte más datos sobre tu tienda online.

Una vez lo contestes, Opirata te hará llegar otro correo electrónico, en este caso, el email contendrá un enlace y una explicación del funcionamiento del dropshipping.

El enlace que viene en el último email de Opirata es el que debes copiar y pegar en la Aplicación Extra de Opirata dentro de tu tienda online, en el apartado Configuración > Aplicaciones Extra. Una vez pegado el enlace podrás comenzar la configuración de la integración del catálogo de Opirata.

NOTA: Opirata no incluye un impuesto aplicado a sus productos, por lo tanto deberás seleccionar el impuesto aplicable a los productos que quieres suministrar, dentro del desplegable de la Aplicación Extra de Opirata.

Categorías: