Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo poner GreenIce como proveedor de dropshipping de mi tienda online?


GreenIce es un proveedor dropshipping y su catálogo está especializado en productos y material de iluminación led. Para instalar el catálogo o alguna de sus categorías dentro de tu tienda online de Palbin.com debes acceder a la web de GreenIce.

Para acceder a la web de GreenIce puedes acceder desde aquí.

Una vez dentro deberás registrarte en su página web, para ello, debes acceder al apartado “Profesionales” en el menú superior de la página.

Una vez tengas dentro de este apartado deberás seleccionar la opción “Venta dropshipping” del menú lateral para acceder al apartado correspondiente al apartado de dropshipping.

Una vez dentro, debes bajar hasta la sección “Garantía y servicio post venta” y hacer click en el enlace al formulario que debes rellenar para crear tu cuenta como vendedor dropshipper de GreenIce.

Cuando hayas rellenado el formulario y creado tu cuenta deberás ponerte en contacto con GreenIce y serán ellos los que te faciliten el enlace a su catálogo completo. Con este enlace deberás ir a la administración de tu tienda online, acceder a Configuración > Aplicaciones Extra y pegarlo en el campo correspondiente del desplegable de la Aplicación Extra de GreenIce. Una vez hecho esto, podrás comenzar la configuración de la integración del catálogo de GreenIce.

Categorías: