Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo poner DreamLove como proveedor de dropshipping de mi tienda online?


DreamLove es un distribuidor de dropshipping especializado en la temática erótica. Para integrar su catálogo o alguna de sus categorías dentro de tu tienda online de Palbin.com debes acceder a su página web y registrarte en ella.

Para acceder a la página web de DreamLove puedes pinchar aquí.

Una vez dentro de su página web tienes que acceder al apartado “Dropshipping” y hacer click en el botón azul [ Solicitar información ] para comenzar a crear tu cuenta.

Cuando ya tengas tu propia cuenta en DreamLove, deberás acceder al apartado “Mi Cuenta” en la esquina superior derecha y hacer click en el botón [ Exportar Catálogo ].

En este apartado deberás copiar el tercer enlace de la página, el primero de la sección “CSV” para realizar la integración del catálogo de DreamLove.

Una vez copiado este enlace, debes acceder a la administración de tu tienda online y entrar en el apartado Configuración > Aplicaciones Extra. Allí, tienes que seleccionar la Aplicación Extra de DreamLove y pegar el enlace en el campo correspondiente del desplegable. Cuando hayas pegado el enlace ya puedes comenzar la configuración de la integración del catálogo de DreamLove.

Categorías: