Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Cristina Lechón
Escrito por Cristina Lechón

¿Cómo poner Chinavasion como proveedor de dropshipping de mi tienda online?

Integra el catálogo de Chinavasion en tu tienda a través de Palbin


Si quieres realizar la integración del catálogo del dropshipper Chinavasion en tu tienda online de Palbin.com debes acceder a su página web y crear tu propia cuenta de usuario.

Para acceder a la web de Chinavasion puedes hacer click aquí.

Una vez accedas, deberás rellenar los datos solicitados en los campos correspondientes y hacer click en el botón [ Register ].

Una vez hayas creado tu cuenta de usuario, debes acceder al apartado de tu cuenta que se encuentra en la parte superior derecha y hacer click en las sección “API”.

Cuando hayas hecho click en esta opción, se abrirá una nueva pestaña. Aquí deberás bajar al apartado “Keys” y hacer click sobre el botón naranja [ Generate Api Key ]. De esta forma obtendrás tu propia clave para incluir el catálogo de Chinavasion en tu tienda online.

Una vez obtenida esta clave, debes ir a tu administración, Configuración > Aplicaciones Extra y pegar la Api Key en el campo correspondiente del desplegable de la Aplicación Extra de Chinavasion para poder comenzar la configuración de la integración de su catálogo.

NOTA: Chinavasion no incluye un impuesto aplicado a sus productos, por lo tanto deberás seleccionar el impuesto aplicable a los productos que quieres suministrar, dentro del desplegable de la Aplicación Extra de Chinavasion.

Categorías: