Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo poner Brandsdistribution como proveedor de dropshipping de mi tienda?


Brandsdistribution es un proveedor dropshipping con un catálogo basado en la moda y los complementos. Para poder integrar el catálogo de Brandsdistribution o alguna de sus categorías en tu tienda online, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en su página web.

Para poder acceder a la web de Brandsdistribution puedes hacer click aquí.

Una vez creada la cuenta en Brandsdistribution, debes acceder al apartado “Mi perfil” en la esquina superior derecha de la página.

Dentro de “Mi perfil”, accederás a un apartado con los datos personales que has introducido en tu cuenta de Brandsdistribution. Aquí aparece un menú lateral a la izquierda donde deberás hacer click en la sección “Mis Suscripciones”.

Una vez hayas entrado, aquí encontrarás una clave llamada “API Key”, esta clave es la que utiliza la administración de Palbin.com para integrar el catálogo de Brandsdistribution.

Una vez obtengas tu clave, deberás copiarla y acceder a la administración de tu tienda online. En el apartado Configuración > Aplicaciones Extra deberás acceder a la Aplicación Extra de Brandsdistribution y pegar la clave que has copiado e indicar la contraseña de tu cuenta en Brandsdistribution en los campos correspondientes. Una vez hecho esto, ya podrás comenzar la configuración de la integración del catálogo de Brandsdistribution.

Categorías: