Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Cristina Lechón
Escrito por Cristina Lechón

¿Cómo poner Bimago como proveedor de dropshipping de mi tienda online?

En Palbin tenemos OcioStock para que lo configures como tu distribuidor de cuadros, fotomurales y vinilos decorativos


Bimago es un proveedor dropshipping de artículos de pared, en su catálogo puedes encontrar cuadros, fotomurales y vinilos decorativos. Para poder integrar su catálogo o las categorías que te interesen en tu tienda online de Palbin.com lo primero que debes hacer es acceder a su página web.

Para acceder a la página web de Bimago puedes hacer click aquí.

Una vez dentro, deberás hacer click en el apartado “Cooperación/Dropshipping” que está ubicado en el pié de página de su web.

Dentro de este apartado, debes ponerte en contacto con el key account manager de Bimago para iniciar la cooperación. Cuando hayas iniciado el contacto y te de su aprobación, te enviará un enlace en un correo electrónico.

El enlace debes pegarlo en el desplegable de la Aplicación extra de Bimago, dentro de la administración de tu tienda online en el apartado Configuración > Aplicaciones Extra. Una vez pegado, ya puedes iniciar la configuración de la integración del catálogo de Bimago en tu tienda online.

NOTA: Bimago no incluye un impuesto aplicado a sus productos, por lo tanto deberás seleccionar el impuesto aplicable a los productos que quieres suministrar, dentro del desplegable de la Aplicación Extra de Bimago.

Categorías: