Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Cristina Lechón
Escrito por Cristina Lechón

¿Cómo poner Big Buy como proveedor dropshipping de mi tienda online?

Integra el catálogo de Big Buy en tu tienda a través de Palbin


Big Buy es un proveedor de dropshipping que engloba una gran cantidad de sectores en su catálogo:

  • Hogar y jardín
  • Cocina y Gourmet
  • Erótica
  • Deportes y ocio
  • Salud y belleza
  • Perfumería y cosmética
  • Moda y complementos
  • Juguetes y disfraces
  • Informática y electrónica

Para realizar la integración de su catálogo o sus cualquiera de sus categorías con tu tienda online de Palbin.com, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

PASO 1: Registro y validación

Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Big Buy y registrarte en ella creando tu propia cuenta. Una vez la hayas creado, automáticamente recibirás la validación de tu usuario.

Para registrarte en Big Buy puedes acceder desde aquí.

PASO 2: Obtener la Api Key

Una vez tengas tu cuenta, deberás acceder a ella, pinchar en el desplegable “Mi cuenta” de la cabecera y hacer click en [ Panel de control].

Una vez hayas accedido al panel de control se abrirá una nueva página, en ella deberás acceder a la pestaña “Sincroniza con Big Buy” dentro del apartado “Mi cuenta”.

Dentro de este apartado, se encuentra la sección “FTP”, en ella, tienes que hacer click en el botón amarillo [ Contratar Pack ] para obtener la Api Key que necesitas para la integración. del catálogo.

Una vez contratado el pack Ecommerce, aparecerá en la sección “API KEY” dos claves, la “Api Key Sandbox” y la “Api Key Production”, la que nos interesa para vincular el catálogo de Big Buy es la “Api Key Production”.

PASO 3: Pegar la “Api Key Production” en la aplicación extra de Big Buy

Una vez hayas obtenido la “Api Key Production” debes copiarla y acceder a la administración en tu tienda en Palbin.com, dentro de Configuración > Aplicaciones extra, encontrarás la aplicación extra del proveedor Big Buy.

Dentro del desplegable que aparece cuando pulsamos [ Activar Aplicacion ] deberás pegar la “Api Key Production” en el campo correspondiente y ya podrás comenzar la configuración de la integración del catálogo de Big Buy en tu tienda online.

Categorías: