Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo le doy a Palbin.com el rol de supervisor en mi cuenta de YouTube?


Si has contratado con nosotros el módulo “Generación de videos en YouTube” de los servicios de Posicionamiento 360º debes saber que pasos tienes que seguir para poder hacer a Palbin.com supervisor de tu canal en la plataforma de YouTube y así poder completar el servicio.

PASO 1: Cambiar tu canal de YouTube por una “Cuenta de Marca”

Antes de poder manejar los permisos de tu cuenta en YouTube, lo primero que debes hacer es introducir tu canal en una “Cuenta de Marca”, y para ello, te explicamos cómo crear una “Cuenta de Marca” y cómo migrar tu canal en este vídeo.

NOTA: Es importante que hagas la configuración desde el canal que quieres migrar y no desde la “Cuenta de Marca”. De esta manera evitarás que tu canal pueda borrarse accidentalmente en el proceso.

IMPORTANTE: En la ventana emergente “Ya tiene un canal de YouTube” debes hacer click en [ Eliminar Canal ] pero recuerda que en este paso se borrarán todos los canales y sus contenidos que estén vinculados a la cuenta de marca.

IMPORTANTE: Para acceder a tu listado de canales y crear tu “Cuenta de Marca” puedes hacerlo desde aquí.


IFramePASO 2: Asignar a Palbin.com el rol de supervisor de tu canal

Una vez hayas introducido tu canal de YouTube en una “Cuenta de Marca” debes entrar en la configuración de YouTube y asignar a Palbin.com el rol de “Supervisor/a”. A continuación te mostramos como debes hacerlo.

IMPORTANTE: En este paso ya se ha eliminado tu canal de Youtube y deberías tener el mismo contenido en tu “Cuenta de Marca” por lo que esta configuración se hace desde la propia “Cuenta de Marca”.


Categorías: