Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo darme de alta en Google Ads para contratar el servicio de SEM?


Si quieres que nuestros expertos se encarguen del posicionamiento SEM de tu tienda online, solo debes contratar el servicio de Posicionamiento SEM (desde tu administración) y serán ellos mismos los que te den de alta en Google Adwords, crearán los anuncios y te hagan llegar un email con una invitación de acceso como administrador a tu cuenta. 

Una vez hayas aceptado esta invitación deberás indicárnoslo respondiéndonos al email para que nosotros podamos confirmar el premiso de acceso a tu cuenta. 

Si por el contrario, prefieres ser tu mismo quien cree la cuenta de Adwords y la gestione puedes hacerlo de la siguiente manera: 

Paso 1 - Crea una cuenta de Adwords

El primer paso que tienes que hacer es acceder a Google Adwords con tu cuenta de gmail. Una vez hecho esto ellos mismos te irán guiando para que sigas los 4 pasos para crear tu cuenta de Adwords. 

Paso 2 - Crea tu primera campaña

Una vez hayas completado tu email de contacto te llevará al segundo paso que consiste en crear tu primera campaña de Google Adwords. En este momento debes decidir cuál va a ser tu presupuesto diario, cuáles son las palabras clave por las que quieres que te encuentren tus clientes e incluso escribir un primer anuncio. 

Paso 3 - Completa los datos de facturación

Una vez tengas tu primer anuncio lo siguiente que debes hacer es incluir tus datos de facturación así como la información fiscal. 

Paso 4 - Revisión de la campaña

Después de seguir estos 4 pasos ya tendrás acceso a tu campaña de Google Adwords y tu primer anuncio para poder modificarlo, editarlo y analizar cuáles están siendo los resultados obtenidos gracias a él.

Categorías: