Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

¿Cómo crear una nueva agenda en la herramienta de gestión de reservas?


Si estás leyendo esta guía seguramente sea porque ya estás utilizando la herramienta de gestión de reservas de tu tienda online de Palbin.com. 

Una agenda es el elemento que se asocia a todo recurso, persona, empleado, pista deportiva, plaza, butaca, etc. que puede ser reservado en el tiempo. 

Las agendas online disponen de un área de configuración independiente que puedes encontrar dentro de la administración de tu tienda online en Servicios y Reservas y haces click en agendas. Desde ahí puedes seleccionar el horario en el que ofrece cita online a los clientes, los datos de la persona responsable de la misma y la imagen o fotografía del recurso ofrecido. 

Limitar horarios en una agenda

Por medio de estos horarios puedes limitar las horas en las que se puede contratar tu servicio. Por ejemplo puedes configurarlos en función del horario de las personas que van a realizar los servicios (por ejemplo los peluqueros en una peluquería) o el horario en el que se lleva a cabo la actividad reservada (por ejemplo las horas a las que se realiza un concierto o una conferencia). Además, también puedes añadir otro turno en el horario. 

Limitar vacaciones en una agenda

En este apartado puedes configurar una o varias fechas como periodo de vacaciones en las cuales no estará permitida la reserva de ese elemento o servicio. 

Categorías: