Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Jorge Linares
Escrito por Jorge Linares

¿Cómo configuro mi TPV virtual con DineroMail?


DineroMail es una plataforma online que permite recibir cobros mediante tarjeta, y también offline, a través de acuerdos con comercios adheridos como 7 Eleven, por ejemplo. Esta plataforma de pagos está disponible para Brasil, Argentina, México y Chile.

Para configurar este método de pago sigue los siguientes pasos:

Paso 1 - Ingresa en la URL https://mx.dineromail.com/

Cada país tiene su acceso personalizado: BrasilMéxicoChile y Argentina (haz clic en el tuyo).

Paso 2 - Ve a la sección de modificar datos desde aquí​

Paso 3 - Pincha en la sección "Configurar IPN" del menú lateral derecho

Paso 4 - Inserta tu URL

En la administración de tu tienda en Palbin encontrarás la URL que debes insertar.

Paso 5 - Elige tu contraseña

Llegados a este paso, debes elegir una contraseña que más tarde utilizarás para entrar en la administración de tu tienda de Palbin, así como el correo electrónico asociado a tu cuenta de DineroMail.

Paso 6 - Completa los datos en tu administración

Una vez configurado el IPN en DineroMail, completa los datos en tu administración de Palbin.com Paso 7 - Haz que el proceso de compra sea seguro

​Si deseas que todo el proceso de compra sea seguro debes activar el modo seguro dentro de dinero mail, el cual generará una contraseña que también hay que introducir en la administración de Palbin.


Interesante: Dependiendo la zona geográfica donde operes, tienes unas u otras formas de pago a través de DineroMail. Tú mismo debes valorar si permites todas o solo algunas formas de pago para tu negocio.


​Recuerda, si tienes cualquier problema en la configuración de tu TPV, no dudes en usar el botón rojo de tu administración (en la zona central izquierda) o utilizar nuestro formulario de contacto.

Categorías: