Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Jorge Linares
Escrito por Jorge Linares

¿Cómo configurar mi dominio en Dhap Center?


Si has registrado tu dominio en Dhap Center, debes reconfigurar la zona DNS del mismo para que apunte tu dominio a tu tienda Palbin. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Paso 1: Entra en tu cuenta de Dhap Center

Una vez hayas accedido al registrador con tu usuario y contraseña habituales, en el apartado “Mis productos” encontrarás tus dominios registrados.

Paso 2: Accede al dominio que quieres redirigir

Una vez accedas a “Dominios registrados”, debes seleccionar el dominio que quieres escoger para tu tienda en Palbin.com. Haciendo click sobre él, accederás a una nueva pantalla en la que encontrarás tus dominios,aquí, deberás hacer click sobre el que quieres redirigir.

Paso 3: Entrar en la Zona DNS del dominio

Una vez hayas accedido al dominio encontrarás una sección con la información particular de tu dominio y una serie de pestañas:

  • Información general
  • Servidores de Nombres
  • Zona DNS
  • Redirección Web
  • Contactos

Para acceder a la Zona DNS del dominio, lugar donde debes realizar los cambios para redirigir el dominio, accede a la pestaña “Zona DNS”.

Paso 4: Cambiar la IP del registro A y Cambia el registro CNAME

Debes editar el registro tipo A para cambiar la IP a la que apunta. Tendremos que hacer una cambio a la IP de la tienda a la de Palbin.com, que es la siguiente: 51.15.228.52

También, debes seleccionar el registro CNAME que tiene origen en www. y hacer que este apunte a el subdominio de la tienda el palbin, el "mitienda.palbin.com" que aparece en el navegador al visitar vuestra tienda.

Paso 5: Añadir mi dominio en Palbin

Una vez realizados estos cambios debes ir a la administración de tu tienda online y acceder a Configuración > General y encontrarás el apartado “Configuración de dominio”. Aquí debes rellenar la casilla “Nombre de Dominio” con www.midominio.com para terminar la configuración.

Categorías: