Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Lorenzo Buil
Escrito por Lorenzo Buil

Cómo aparecer en Google y mejorar tu posicionamiento web

Cuando abres tu negocio online tienes que tener claro cómo mejorar tu posicionamiento web y cómo ver tu sitemap.


Además de los servicios de posicionamiento profesional, existen una serie de técnicas que recomendamos realizar en el futuro y que mejoran el posicionamiento SEO en Google de tu tienda online. En este post hablamos sobre técnicas para mejorar tu posicionamiento web.

Nuestra recomendación: crea contenidos en tu tienda (artículos de autor, noticias, tutoriales, guías, etc.) y da a conocer tu tienda en sitios web como blogs, directorios y redes sociales como Facebook o Twitter.

Además puedes darte de alta en los distintos buscadores más usados por los usuarios en España. Puedes enviar "hits" a los buscadores, cómo "Google", para que pueda salir tu tienda online en los resultados orgánicos del buscador. Desde tu administración > Marketing > Alta en Buscadores puedes enviar estos "hits" marcando la casilla y dándole al botón de enviar.

También es recomendable verificar la propiedad del negocio de cara a los buscadores. Para ello puedes ver esta guía sobre como verificar un sitio en Google, Bing o Alexa.

Cabe añadir, que puedes acceder a tu sitemap desde tu administración > Marketing > Alta en Buscadores.

Categorías: