¿Qué pasos debo seguir para crear mi tienda en Facebook?

Última actualización: Sep 29, 2014 07:50PM CEST

Crear tu tienda online en Facebook con Palbin.com es muy sencillo y es un servicio que está incluido en el Plan Profesional y en el Plan Premium. Recuerda que tu tienda en Facebook depende directamente de tu tienda online y no puede existir sin ella.

Nuestra recomendación: La tienda en Facebook es un escaparate de tu tienda online, por lo que te animamos a utilizarla. Por el mismo precio, tendrás dos tiendas en una.

Pasa crear tu tienda online en Facebook, sigue estos pasos:

Paso 1 - Regístrate en Palbin.com

Comenzamos por el principio, regístrate en Palbin.com y crea tu tienda online.

Paso 2 - Accede a tu perfil de Facebook

Es imprescindible tener un perfil personal en Facebook. Entrea en tu perfil y crea una página de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace: Crea tu Fan Page.
Crear Fan Page en Facebook

Paso 3 - Gestiona los permisos desde Palbin.com

Una vez tengas la tienda online registrada en Palbin y la página de fans creada en Facebook, accede a la administración de tu tienda > Marketing > Tienda en Facebook.
Aquí encontrarás una página como la mostrada en la siguiente imagen y simplemente debes seguir los pasos que se indican.

IMPORTANTE: En este paso, asegúrate de estar logado en Facebook como perfil personal (no como Página de fans o Fan Page).

Paso 4 - Concede los permisos necesarios

Concede los permisos una vez pulsado el botón rojo "Crear Tienda Social en Facebook". Por ejemplo, vamos a crear la tienda en Facebook para nuestra tienda online "Llaveros":

Elige la página de Facebook en la que quieres instalar tu Tienda Social y acepta la instalación de la Tienda Social en tu página (Fan Page previamente creada).

Paso 5 - Añade Palbin SocialShop a tu tienda online

Palbin SocialShop es una aplicación de Facebook que permite a los usuarios de Palbin.com llegar a más clientes y vender sus productos a través de la mayor red social del mundo.

Una vez completado este paso, ¡ya tienes tienda instalada en tu página de fans de Facebook!

En tu página de Facebook, se muestra una sección llamada "Tienda", a través de la cual puedes comercializar tus productos. Palbin SocialShop permite a tus fans ver y comprar productos directamente desde Facebook, así como compartir la información de tus productos con sus contactos.
Ejemplo de tienda en Facebook con Palbin.com:

Tienda en Facebook
Palbin SocialShop es la mejor manera de aprovechar el comercio social y hacer crecer tu negocio de comercio electrónico. Está disponible exclusivamente para los clientes de Palbin.com sin coste adicional.


¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!