¿Cómo puedo dar de baja la tienda?

Última actualización: May 20, 2016 12:14PM CEST

En Palbin no tienes compromiso de permanencia, es posible dar de baja tu tienda online cuando quieras, desde tu propia administración.

IMPORTANTE: El único requisito es que realices la petición de baja con 10 días de antelación antes del siguiente ciclo de facturación (consulta las Condiciones de Uso), bien te hayas acogido a una suscripción mensual, trimestral o anual.

Es decir, es importante que sigas estos pasos al menos 10 días antes de la fecha de la siguiente factura. (¿Cómo puedo saber la fecha de mi próxima factura?)

Paso 1 - Accede a "Mi Cuenta"

Accede en tu administración a la sección "Mi cuenta" (esquina superior derecha).

Paso 2 - Descarga y completa el documento

En la parte inferior de la página encontrarás un enlace desde el que te puedes descargar el documento que debes completar y que se solicitará que subas en el paso 4.

Paso 3 - Hacer click en "Este formulario"

En la parte inferior de la página encontrarás un enlace desde el que acceder a un breve formulario y al botón de cancelación de la tienda.

Cancelar tienda con Palbin.com

Paso 4 - Rellena este formulario

Simplemente debes indicarnos cuál es el motivo de la solicitud de baja y adjuntarnos el documento de solicitud que descargaste y completaste en el punto 2.

Si quieres, también puedes dejarnos algún comentario adicional o sugerencia que nos ayude a mejorar.

Solicitud de baja en Palbin.com

Paso 5 - Hacer click en "Solicitud de baja"

Una vez hagas click el proceso se realiza de forma automática automático. En un plazo de 10 días desde tu click en "Solicitud de baja" tu tienda se cancelará y dejará de estar accesible.
 


¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!