Funcionalidades de las tiendas

¿Qué es una Newsletter?

Una Newsletter es una pequeña publicación informativa, enviada de forma regular a los usuarios, que normalment...

¿Para qué sirve el Chat Zopim?

De la misma manera que ocurre en una tienda física, Zopim te permite conversar en tiempo real con los clientes...

¿Cómo pongo un enlace a mi blog o a otro sitio web?

Puedes crear un enlace dependiendo de lo que desees hacer: Crear una pestaña en tu menú superior que ll...

¿Cómo editar las tags o etiquetas en un producto?

Para modificar las palabras que aparecen en la "nube de tags" de tu tienda online (y también en la ficha de ca...

¿Puedo subir un archivo PDF en mi tienda online?

Puedes enlazar un archivo PDF a tu tienda online a través de un enlace a un servicio de almacenamiento en la n...

¿Cómo sincronizar el stock de mi tienda física y mi tienda online?

Para aquellos negocios que tengan tanto tienda física como tienda online, os explicamos cómo mantener sincroni...

¿Cómo creo un cupón de descuento?

Existen muchos motivos para crear un cupón de descuento, por ello puedes configurarlo a tu antojo siguiendo es...

¿Puedo editar el orden de aparición de los productos?

Puedes mostrar en la portada de tu tienda online varios "Productos Destacados", es decir, configurar en tu adm...

¿Cómo poner enlaces internos y externos en mi tienda?

Para poner un enlace en el pie de página de tu tienda que lleve a tus redes sociales, a tu blog o a cualquier ...

¿Cómo activar el aviso de Cookies?

Para que tu tienda online cumpla la Ley de Cookies, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos. Pas...