Pedidos

¿Cómo sé si he recibido un pedido?

Cuando un cliente te realiza un pedido (ver los diferentes estados de un pedido), queda registrado en la admin...

¿Cómo se clasifican mis pedidos?

Tus pedidos se clasifican de 3 formas diferentes dependiendo del estado en el que se encuentren actualmente (p...

¿Puedo realizar envíos parciales para un mismo pedido?

La respuesta es sí. Si recibimos un pedido de productos de los que no disponemos stock suficiente en ese preci...

¿Cómo introducir un localizador de envío a los pedidos?

Un “Localizador de envío” es un código que le permitirá a tus clientes conocer el estado de su pedido y como s...

¿Puedo generar albaranes de mis envíos para los clientes?

Palbin da la opción de generar albaranes con los productos que se le van a entregar al cliente en un determina...

¿Cómo poner CLP como proveedor de dropshipping de mi tienda online?

CLP es un proveedor de artículos de moda de mujer y de hombre. Si quieres integrar los productos de su catálog...

¿Puedo crear yo mismo/a un pedido para un cliente si este no lo hace en mi página?

Puedes crear un pedido nuevo en tu administración en Pedidos > Pedidos pendientes para los clientes que te ...

¿Puedo editar los pedidos?

En efecto, disponemos de la opción de editar los pedidos en caso de que el cliente quiera modificar su pedido,...

¿Puedo realizar un reembolso total o parcial de un pedido?

Así es, para ello solo debemos entrar en Pedidos > Pendientes y seleccionar el pedido el cual se quiera ree...

¿Cómo puedo ver los documentos referentes a un pedido?

Para ello debes acceder a cualquiera de tus pedidos, sean pendientes o archivados. En la parte inferior de la...