Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Miriam Calvo
Written by Miriam Calvo

¿Qué es Palbin Express? ¿Cómo lo activo?

Palbin Express es una herramienta de gestión de envío integrada que nace de la colaboración entre Correos Express y Palbin.com.


De esta manera, tienes a tu disposición uno de los sistemas de transporte más eficaces del mercado actual, con las mejores tarifas del mercado, y a un solo clic en tu administración. Puedes ver las características y tarifas del servicio desde aquí: Tarifas y características.

Esta integración gratuita está pensada para mejorar y facilitar el trabajo de los clientes y trae muchas ventajas que potencian tu forma de trabajo y tus tareas de logística.

Se trata de una integración “one click”, por lo que el proceso de activación es muy sencillo tanto si ya tienes unos costes de envío propios, como si todavía no tienes nada configurado en este apartado.

¿Cómo usar Palbin Express si ya tengo configurado otro transportista?

Si ya tienes una configuración de costes de envíos lo que debes hacer para poder utilizar Palbin Express es acceder al apartado [Configuración > Costes de envío] dentro de la Administración.

Una vez hayas accedido al apartado con tus costes de envío configurados verás un botón azul en la parte superior llamado [Usar Palbin Express].

Una vez hayas hecho click en este botón, automáticamente se configurará la opción de Palbin Express duplicando las características de cada uno de los costes de envío que tenías previamente.

Los transportistas antiguos y su configuración se mantendrán intactos en la sección, pero se encontrarán desactivados o pausados.

Puedes gestionar tus costes de envío cómodamente a posteriori, activando los costes de envío que tenías ya creados desde el “checkbox” de la columna “Disponible”. Además también puedes editar la configuración de Costes de envío de Palbin Express haciendo click en el lapicerito como cualquier coste de envío normal.

¿Cómo configurar Palbin Express si todavía no tengo ningún transportista configurado ?

Si no tienes configurado ningún coste de envío en tu tienda online, utilizar la opción Palbin Express es muy sencillo. En primer lugar debes acceder a [Configuración> Costes de envío] en la administración de tu tienda online.

Una vez allí, deberás hacer click sobre el botón azul [Usar Palbin Express] para configurar automáticamente este método de envío de paquetes con las tarifas prediseñadas y recomendadas por Palbin.

Una vez elegida la opción de Palbin Express podrás cambiar las tarifas y editar la configuración a tu gusto haciendo click en el lapicerito a la derecha del coste de envío creado.

Categories: