¿Qué son los Comparadores de precios? ¿Qué herramientas existen?

Última actualización: Mar 28, 2019 11:20AM CET

Los comparadores de precios son herramientas que sirven para  equiparar los precios de los productos que están a la venta en Internet, recogen productos de muchas y variadas tiendas online.

Estas páginas web de comparación de precios funcionan como un canal adicional a la venta (de corto plazo). Estos comparadores llegan a clientes que seguramente tu no podrías llegar, por lo tanto también te reportarán tráfico además de ventas. Estos comparadores funcionan a través de los modelos CPC (Coste por clic) o, a través del CPA (Coste por adquisición).

Desde Palbin.com te recomendamos varias de estas herramientas que les facilita la toma de decisiones a tus compradores y por lo tanto simplifica su proceso de compra. Eso sí, es de vital importancia que tengas precios competitivos, puesto que si tienes mucha competencia con precios más bajos un comparador de precios nunca será lo ideal para la venta, solo para tráfico.

Los comparadores suelen utilizar tecnología que recoge información de los meta datos de los productos, pero lo que es indispensable es tener los códigos EAN, puesto que mediante este número se comprueba que sea el mismo producto para ponerlo a la venta.

Desde Palbin podrás incluir tus productos en las siguientes páginas de comparación de precios, aquí tienes también la guía de cómo configurar cada una de ellas: Te recomiendo leer este articulo sobre los mejores comparadores de precios del mercado y de cómo utilizarlo en tu estrategia e-commerce.






 



¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!