¿Existe un método de pago aplazado?¿Pueden financiar las compras?

Última actualización: Apr 25, 2018 06:07PM CEST

¡Claro que si! En Palbin.com hemos integrado un nuevo método de pago para que tus clientes puedan financiar sus compras. 

En esta guía te enseñaremos a configurar el método de pago aplazado, para ofrecerle a tus clientes la oportunidad de financiar sus compras, y para darte la oportunidad de vender por internet productos que tenga un precio elevado. 

A continuación os detallamos los 5 pasos para poner Aplazame en tu tienda:

Paso 1.

 
Desde tu administración debes dirigirte a Configuración >Método de pago > Opciones de pago aplazado.
Debes de seleccionar el método de pago a plazos que este disponible en tu país, si resides en España marca en listado desplegable “Aplázame”.
 

Paso 2.

 
Regístrate en Aplazame, crea una cuenta de usuario para que tus clientes puedan financiar sus compras.

Cuando acedas al panel de control de Aplazame encontrarás 2 claves, una pública y otra privada, esta es la única información que necesitas para instalar tu método de pago aplazado en Palbin.
Estas claves deben de ser introducidas en la sección de Configuración >Método de pago > Opciones de pago aplazado > Aplazame.

panel de control aplazame

Paso 3

Si deseas hacer pruebas de este método de pago tendrás que marcar la casilla de verificación que aparece a continuación (Marca esta opción SOLO para realizar pruebas de tu Pasarela de Pago. Para cobrar a tus clientes es obligatorio desmarcar esta opción.)

Te recomendamos que hagas una compra y una devolución de prueba. Recuerda que mientras esta casilla esté marcada no podrás hacer cobros reales a tus clientes.

Una vez finalizadas las pruebas te recomendamos que desactives esta casilla y hagas una compra real en tu tienda para comprobar que el método de pago funciona correctamente.
 

Paso 4

En el caso de que quieras añadir un recargo a este método de pago a continuación se te da la opción de incrementar un porcentaje o una cantidad fija.  Si decides añadir el recargo ten claro que cuando lo hagas el cliente lo visualizará en el desglose del carrito.
 

Paso 5

Por último, guarda esta configuración.

¡Ya tienes Aplazame como método de pago instalado en tu tienda!
 

Otras Configuraciones o futuras actualizaciones:

Hay que tener en cuenta que las claves API son únicas para su entorno, si actualizas las claves deberás de volver a introducirlas en la administración de tu tienda.
 
En cualquier caso, para incidencias lo más rápido es escribir a [email protected]  Responden en un margen de en 48 horas. 

¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!