¿Puedo subir un archivo PDF en mi tienda online?

Última actualización: Oct 09, 2015 02:21PM CEST
Puedes enlazar un archivo PDF a tu tienda online a través de un enlace a un servicio de almacenamiento en la nube. Los tipos de almacenamiento que puedes encontrar son Drive, Dropbox e Issuu. 

La opción que te recomendamos es esta última Issuu, puesto que no solo puedes colocar el enlace sino que esta disponible la vista completa de tu PDF por ejemplo, de un catálogo de tus productos o de tus proveedores en PDF. A continuación te explicamos los pasos a seguir:

Paso 1 - Ingresar a Issuu

Puedes ingresar creando una cuenta o conectarte desde tus redes sociales (Facebook, Google+ y Linkedin).

Paso 2 - Subimos el documento 

Hacemos click en el botón llamado "Subir" (ubicado en el panel superior), seleccionar el PDF a subir y cuando finalice la carga hacer click en el botón verde llamado "Publish now".



Paso 3 - Compartir el enlace

Buscamos el botón "Share" (compartir) y después hacemos clic en "Embed" (insertar).

Paso 4 - Copiar código html

En la ventana que aparece, nos suministra un código html llamado "Embed code" que debemos copiar.

Paso 5 - Ir a la administración de tu tienda

En la administración vamos a la sección Contenido > Páginas, creamos una nueva página de contenido y pegamos el código html (haciendo click en el primer icono, de la fila primera fila llamado "Fuente HTML").

 

Paso 6 - Enlazarlo a tu menú superior

Para enlazarlo en una pestaña de tu menú superior, en la sección Contenido > Menú superior, crea la pestaña por ejemplo nombrándola Catálogo, en tipo de menú "Listado de páginas" y en el desplegable selecciona la página que hemos creado en Contenidos (que para este caso será Catálogo).

 

Paso 7 - Guardar y Visualizar

Finalmente haces click en guardar y en tu tienda online podrás ver tu catálogo en PDF, no solo como un enlace sino la visualización completa de tu catálogo. 



 

¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!