Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Cristina Lechón
Written by Cristina Lechón

¿Cómo editar las tags o etiquetas en un producto?

Las etiquetas son importantes para el posicionamiento de tu página web. Te contamos cómo agregarlas a tus productos


Para modificar las palabras que aparecen en la "nube de tags" de tu tienda online (y también en la ficha de cada producto asociada a ellas) solo tienes que entrar en los productos donde las pusiste, es decir, entrar en la administración de Palbin.com >Mi Catálogo > Productos y acceder a los productos en cuestión para editar, añadir o eliminar las tags.

Puedes indicar las palabras clave que quieras, reflexionando previamente acerca de los términos que mejor definen tu producto para facilitar su búsqueda a tus clientes (e influir positivamente en el posicionamiento orgánico de tu ecommerce).

​Aquí tienes un ejemplo de palabras clave de una mascarilla para el cabello, las cuales aparecerán posteriormente en la nube de tags de la tienda, así como en la ficha del producto dentro de tu tienda:

IMPORTANTE: Recuerda que la nube de tags ayuda al robot de rastreo de Google y otros buscadores a identificar las características de tus productos. Por tanto, es uno de los numerosísimos aspectos que te ayuda con el posicionamiento SEO de tu negocio online.

Categories: