Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Jose Aranda
Written by Jose Aranda

¿Qué son los Comentarios Sociales de Productos?

Dar respuesta a tus clientes es importante para que estos se sientan parte de la empresa. Estos comentarios no se pueden eliminar actualmente.


Palbin.com te ofrece la posibilidad de recibir comentarios sociales en los productos de tu tienda online, con notificación directa por correo electrónico para que puedas responder a todos ellos.

​Puedes revisar si tienes comentarios sociales desde tu administración > Mi Catálogo > Comentario Sociales.

Estos comentarios sociales están directamente enlazados con Facebook. Sin embargo, a la hora de responder a estos comentarios, es muy importante hacerlo desde la propia página del producto. De esta manera, el usuario es notificado de forma inmediata de tu respuesta y quedará guardada en la ficha de producto para que otros usuarios lo lean también (y mejore el posicionamiento web de dicho producto). 

Con la actualización de los diseños responsive, el diseño de estos comentarios queda totalmente integrado con la estética de tu tienda.

Un ejemplo de cómo eran antes:

Un ejemplo actual:

Recomendaciones y observaciones

  • Es importante que respondas a todos los comentarios, ya sean sobre consultas u opiniones, esto dará mucha más confianza al posible comprador.
  • Además de compartir el producto desde la administración, puedes hacer un comentario sobre el mismo para hablar sobre él y promocionarlo en Facebook.
  • Al borrar un producto, también se borran sus comentarios asociados.
  • La notificación inmediata por correo de los nuevos comentarios depende en última instancia de Facebook.
  • Recuerda responder directamente al comentario del cliente para que le sea notificado, es decir:

Actualmente, no está contemplada la posibilidad permitir la moderación ni la eliminación de comentarios sociales, ya que es un tema técnico de integración con Facebook.

Si lo deseas puedes desactivarlos desde la administración "Mi Catálogo > Comentarios Sociales".​

Categories: