Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Santiago Domeque
Written by Santiago Domeque

¿Qué son los contenidos duplicados? ¿Existen en mi tienda online?

Muchos usuarios no saben que los contenidos duplicados son penalizados por Google, lo que provoca un peor posicionamiento web.


Por contenidos duplicados, a diferencia de lo que literalmente pueda significar el nombre, no hacemos referencia a tener contenido en nuestra web repetido varias veces. 

En este caso, nos referimos a un concepto más técnico que hace referencia a lo que Google detecta como contenido duplicado. Concretamente a tener una o varias URLs duplicadas con el mismo contenido. ya que Google penaliza este hecho dado que no le gusta indexar más de una URL (o dirección web) iguales.

Con contenido de las URL nos referimos a los títulos y descripciones de las páginas. Por esta razón recomendamos que personalices los títulos y las descripciones de la portada, los productos, las categorías y demás páginas de contenido tal y como explicábamos en otra pregunta sobre la posibilidad de Editar los meta-title o meta-description de la portada, productos, categorías o páginas.

¿Tiene mi tienda en Palbin.com contenidos duplicados?

Palbin.com está configurado para que no existan en tu tienda online contenidos duplicados, aunque no hayas editado los titúlos y descripciones, ya que utilizamos todas las directrices necesarias para que cada página tenga un contenido único o, en su caso, referencie a la página adecuada.

Categories: