Mejoras en el SEO, ¿qué son los enlaces permanentes?

Última actualización: Jun 13, 2017 12:27PM CEST

Los enlaces permanentes son las direcciones web (URL) que aparecen en la barra de direcciones al acceder a un determinado producto, categoría o página de tu tienda:
 


Palbin.com ha conseguido que tus enlaces permanentes identifiquen al máximo el producto, categoría o página al que están representando. Esta operación está muy bien valorada por Google, por lo que ayuda en gran medida a mejorar las técnicas de posicionamiento.

Nuestra recomendación: Si no tienes conocimientos sobre posicionamiento web, mantén el enlace que aparece por defecto, ya implementado por nuestros expertos en posicionamiento.

¿Cómo edito un enlace permanente?

Si quieres modificar el enlace permanente que aparece en uno de tus productos, puedes hacerlo desde tu administración. En la sección "Mi Catálogo > Productos" y dentro de ésta en la ficha de cada producto. Ahí puedes editar dicho enlace (el cual aparece simplificado por defecto debajo del nombre del producto).



De la misma manera, en la sección "Mi Catálogo > Categorías", puedes editar los enlaces permanentes correspondientes a cada una de las categorías.
 

Enlace permanente


IMPORTANTE: Recuerda que ese enlace que aparece desde tu administración está simplificado y no es el definitivo. En caso de que quieras compartir tu producto en redes sociales o hacérselo llegar a alguien debes coger la url que aparezca en tu navegador y que está formada por un identificador único seguido del enlace personalizado que has elegido. 


¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!