¿Cómo puedo crear un coste de 0€ para recogida en tienda?

Última actualización: Jun 13, 2017 12:26PM CEST

La recogida en tienda es un valor añadido que todo ecommerce debe tener ya que permite generar una experiencia positiva de compra a tus clientes a través de tu tienda online y posteriormente en tu tienda física. 

En Palbin.com tienes a tu disposición una de las más sencillas y completas interfaces de costes de envío para tus productos. No solo te ofrecemos la opción de diferenciar los costes de envío en función de la zona de entrega, sino también por peso total de la compra o por precio total de la compra.

¿Cómo generar un coste de envío para aquellos clientes que quieren recoger el pedido en la propia tienda, evitando así tener que pagar por el envío?

Cuando configuras un "coste de envío gratuito" tus clientes tienen la opción de recoger su compra directamente en tu tienda física. Te explicamos cómo configurarlo: 

Paso 1 - Accede a Configuración > Costes de envío

Crea un nuevo coste de envío.

Paso 2 - Selecciona un nuevo transportista

Desde la sección de "Costes de envío > "Transportista", selecciona un nuevo transportista (última opción del desplegable).

Nuevo transportista Palbin

Paso 3 - Identifícalo como "Recogida en tienda"

En "Nombre del transportista" y "Nombre del tipo de envío" te recomendamos que indique "Recogida en tienda" (o algo similar y descriptivo), ya que será lo que vean tus clientes al elegir esta opción.

Paso 4 - Configuración de los demás datos

El resto de los datos puedes configurarlos como si fuesen cualquier otro tipo de coste de envío: zonas, precio, descripción...

Con estos sencillos pasos tendrás configurada la opción de realizar un pedido en tu tienda online con recogida en tu tienda física (coste de 0€ de gastos de envío).

Aquí tienes un ejemplo de cómo tus clientes pueden ver tres formas de envío diferentes, con sus respectivos costes.
 


Puedes ver este videotutorial para tener una guía a la hora de configurar los costes de envío:


¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!