¿Puedo tener un correo electrónico profesional asociado a mi dominio?

Última actualización: Jun 13, 2017 12:16PM CEST

Tal como explicamos en la pregunta cómo tener un dominio profesional para tu tienda online, también es posible disponer de un buzón de correo electrónico profesional y varios alias.

¿Cómo conseguirlo?

Paso 1 - Accede a Servicios Añadidos Low Cost

Accede a tu administración y haz clic en el botón "Contratar Servicios" (esquina superior derecha).

Contratar servicios en Palbin.com

Paso 2 - Selecciona el servicio "Dominio profesional + Correo profesional"

Navega por nuestros servicios y verás el denominado Dominio profesional + Correo profesional (24€ al año).
 


IMPORTANTE: Si estás suscrito al Plan Premium de Palbin.com, además de regalarte el dominio profesional, te configuramos la cuenta de correo profesional y varios alias de forma totalmente gratuita.

¿Qué es una cuenta de correo profesional?

Un buzón o cuenta de correo profesional es una dirección de contacto a través de la cual puedes recibir y enviar mensajes a tus clientes de forma profesional. La dirección que te proporcionamos tiene el formato "[email protected]".
La capacidad de dicha cuenta es de hasta 2 GB de almacenamiento.

¿Qué son los alias?

El alias de correo es un servicio que te permite asignar a un mismo email varios alias. Esto quiere decir que cuando alguien envía un email a cualquiera de los alias previamente configurados por el cliente, este email será recibido por el alias principal (en este caso, el correo profesional de la pregunta anterior).
Así, por ejemplo, además del correo profesional principal (ej: [email protected]), te asignamos varios alias interesantes para tu negocio, como por ejemplo "[email protected]", "[email protected]", "[email protected]"...
 

IMPORTANTE: Ten en cuenta que el correo con el que te registras en Palbin.com es el que siempre debes utilizar para acceder a tu tienda online y además será al que te lleguen los avisos de pedidos.


¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!