Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Miriam Calvo
Written by Miriam Calvo

¿Qué garantías me ofrece Palbin?

Palbin.com te ofrece la tecnología necesaria para crear y gestionar un negocio profesional online y ha sido galardonada con varios premios.


La plataforma de Palbin.com pone a tu disposición la tecnología que necesitas para crear y gestionar un negocio profesional online. Contamos con un equipo de desarrollo que mantiene en continua evolución la plataforma, permitiendo que te beneficies de todos los cambios a lo largo del tiempo sin coste adicional. Es una de las ventajas de trabajar con una plataforma en la nube.

Palbin.com ha sido galardonado con varios premios de reconocido prestigio nacional e internacional como Seedrocket, Red Innova y BBVA Open Talent.

Encontrarás muchas referencias si nos buscas en la web, aquí tenemos un pequeño resumen de nuestra aparición en los medios.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Conoce Palbin.com a través de Código Emprende (TV1), un programa de televisión sobre emprendimiento donde Alejandro Fanjul (cofundador de Palbin.com) participó durante semanas.

"Esta empresa zaragozana, que ya fue uno de los ganadores del concurso Seedrocket el pasado mes de mayo por la misma iniciativa, permite un servicio para montar tienda online en la nube de forma rápida y sencilla, sin grandes conocimientos técnicos y sin intermediarios, en el que sólo el creador es el administrador de su tienda. Además de la tienda en la web, Palbin ofrece un segundo escaparate en Facebook, donde miles de personas podrán acceder cada día, y sin ningún coste añadido".

Categories: