Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Miriam Calvo
Written by Miriam Calvo

¿Qué necesito para empezar a vender mis productos?

Para vender en Palbin.com necesitas un servicio o productos que ofertar. Puedes añadir todo tipo de bienes desde la administración de tu tienda.


Todo lo que necesitas es algo que vender.

Una vez registrado en Palbin.com, ya eres el responsable de la administración de tu tienda. Simplemente necesitas productos para vender o servicios para ofrecer a tus clientes.

  • Si dispones de tienda física, ya tienes tienes esta cuestión solucionada.
  • Si no dispones de tienda física, la alternativa es contactar con proveedores/fabricantes para vender sus productos online, o experimentar con el dropshipping.

El dropshipping es una forma de hacer comercio electrónico sin necesidad de invertir dinero en la compra de stock o material de venta. Básicamente consiste en que tú dejas de ser el responsable de la logística de transporte y es tu proveedor el que se encarga de este aspecto. De esta forma que tu únicamente te encargas de crear tienda online, recibir pedidos, cobrarlos y solicitarlos a tu proveedor para su posterior envío.

Nuestra recomendación: Sigue los 4 pasos básicos para crear tu tienda online, los cuales también encontrarás en tu administración.


Categories: