Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Julia Miranda
Written by Julia Miranda

¿Cómo puedo dar de baja la tienda?

Es necesario solicitar la baja de la tienda 10 días antes del siguiente cobro para que se efectué de manera correcta.


En Palbin no tienes compromiso de permanencia, es posible dar de baja tu tienda online cuando quieras, desde tu propia administración.

IMPORTANTE: El único requisito es que realices la petición de baja con 10 días de antelación antes del siguiente ciclo de facturación (consulta las Condiciones de Uso), bien te hayas acogido a una suscripción mensual, trimestral o anual.

Es decir, es importante que sigas estos pasos al menos 10 días antes de la fecha de la siguiente factura. (¿Cómo puedo saber la fecha de mi próxima factura?)

Paso 1 - Accede a "Mi Cuenta"

Accede en tu administración a la sección "Mi cuenta" (esquina superior derecha).

Paso 2 - Hacer click en "Este formulario"

En la parte inferior de la página encontrarás un enlace desde el que acceder a un breve formulario y al botón de cancelación de la tienda.

Paso 3 - Rellena este formulario

Simplemente debes indicarnos cuál es el motivo de la solicitud de baja. Si quieres, también puedes dejarnos algún comentario adicional o sugerencia que nos ayude a mejorar.


Paso 5 - Hacer click en "Solicitud de baja"

Una vez hagas click el proceso se realiza de forma automática. En un plazo de 10 días desde tu click en "Solicitud de baja" tu tienda se cancelará y dejará de estar accesible.

Categories: