¿Puedo tener mi propio dominio con Palbin?

Última actualización: May 20, 2016 12:12PM CEST

Al crear tu tienda en Palbin.com tienes por defecto un subdominio de palbin formado por el nombre de la tienda que hayas registrado + "palbin.com" (ejemplo: "tutienda.palbin.com").

Esto te permite comenzar a trabajar en tu tienda desde el minuto cero, para que puedas ir viendo en tiempo real los cambios que realizas en tu administración.

Una vez tengas todo en marcha, y comiences a subir los primeros productos, es esencial que trabajes bajo un dominio profesional propio para que Google te reconozca como un negocio independiente y profesional.

Si necesitas un dominio profesional

Si necesitas contratar un dominio profesional propio (por ejemplo: tutienda.es o tutienda.com), es posible contratar el servicio desde tu propia administración > "Contratar Servicios" (esquina superior derecha) > "Dominio Profesional" por 15€ anuales.

​Lo contratamos a tu nombre y nuestro equipo se encarga de los aspectos técnicos para que tu no tengas que preocuparte de nada.
 

Contratar Servicios en Palbin.com


Si además quieres disponer de un correo profesional asociado a tu dominio, puedes contratarlo también desde tu administración "Dominio profesional + Correo" por 24€ anuales en total.

IMPORTANTE: Dándote de alta en nuestro Plan Premium consigues tu propio Dominio Profesional de forma gratuita.

Si ya cuentas con un dominio profesional

Si ya cuentas con un dominio, te ayudamos a configurarlo para que apunte a tu tienda online.

¿No has encontrado lo que necesitabas?

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición

¡Escríbenos!