Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Jose Aranda
Written by Jose Aranda

¿Cómo configuro Paypal Estándar en mi tienda?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal.


Para configurar Paypal Estándar en tu tienda online y ofrecer a tus clientes este método de pago, sigue los siguientes pasos.

Paso 1 - Crea una cuenta en Paypal

El proceso de creación de una cuenta en Paypal es sencillo, simplemente sigue los pasos que te van marcando. Puedes crear una tienda online desde este enlace.

En el registro de la cuenta Paypal tienes que asegurarte de NO marcar la casilla que dice "Haga clic aquí para permitir que los valores de gastos de envío basados en transacciones anulen la configuración de envío de perfil mostrada anteriormente" a no ser que sea estrictamente necesario, por que desactiva los gastos de envío configurados en la tienda, y no suma en el importe total a cobrar.

Paso 2 - Accede a tu administración

Desde tu Administración > Configuración > Métodos de pago, verás que la primera opción disponible es Paypal.

Paso 3 - Elige Paypal Estándar

Paso 4 - Indica tu email asociado a Paypal

Indicando en este campo el email que has asociado a tu cuenta Paypal, la configuración quedará completada y tus clientes tendrán disponible la opción de pago a través de esta plataforma.

¿Quieres saber más sobre los métodos de pago que puedes ofrecer a tus clientes?

Te lo mostramos en este video:


Categories: